martes, 31 de agosto de 2010

Más allá de mí

Registrado en Safe Creative

Sacar para afuera
Construirme un espejo
¿Es posible en soledad?

Soledad que se llama:
Sujetos cercanos pero distantes
Sujetos que me acusan

Intentando responsabilizarme
De mí padecimiento;
No soy responsable soy víctima.

No soy vago
Es que no tengo ganas.
No es que duerma por ser un chanta

Es que no tengo fuerzas.
La única alternativa es que me quieran mucho
Que me amen como se ama lo amado.

La única posibilidad
es un imposible;
Debo acostumbrarme a esta muerte.

Y si esa posibilidad no es tal
Por qué no me suicido
Es una pregunta reiterada;

Por días como de mil soles
Por danzas efervescentes
Por guitarreadas de lujo

Pero hoy no,
Ayer tampoco,
Nadie me quiso.

Nadie me abrazó con fuerzas
Nadie sintió mi pena
Nadie, solamente la indiferencia.

Y sin embargo soy yo
El que los comprende,
El que justifica sus descuidos.

Y sin embargo mañana
Cuando las papas pelen
Tendré lista, como siempre

Mi palabra mansa
Mi palabra consoladora
Mi palabra lágrima

Cómo tolerar destino tan cruel
Sin ser un dios o un semidios
Tolerarlo es simplemente, no optar aún, por la muerte.




Imágen obtenida de : http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=996

No hay comentarios: