lunes, 19 de octubre de 2009

Raptos

Registrado en Safe Creative


Y entonces llegan ellos
con sus problemáticas liliputienses
de casamientos y ágapes
de valses mal bailados
de cortinas por estrenar
/
Aparecen e inundan el universo
ya no se puede pensar
más que en el costo de los pañales
en la lista de compras del mes…
Vomito sobre ellos
/
manchando lo sucio de sus costumbres
alborotando sus discursos diminutos
con vocecitas pequeñas, pequeñitas
de consecuencias catastróficas
pues son millones.
/
Ay me pregunto…
por qué tanto amor me habita
que no puedo soltar lo amado un instante.
De este inmenso cariño resultan
mis suicidios periódicos.

1 comentario:

Epistemologia dijo...

Muy bueno lo de "valses mal bailados"
Este verso me hace acodar al tema musical "Cotidiano" de rock nacional, no me acuerdo el autor.
Que tengas una buena vida
Paul