domingo, 18 de octubre de 2009

Ambrosía

Registrado en Safe Creative


¡Alguien que me nombre!
Distantes porque ser sincero
Porque ser traslúcido
Porque intentar conocer a fondo
/
Una conciencia limpia
A fuerza de tanta basura expulsada
Los aleja
¡Alguien que me nombre!
/
Pensaba que desenajenarse era algo menos solitario
Algo que abrazara más, no menos
¿Y ahora? ¿Desando el camino?
Necesito abrazos y son imposibles
/
Y los pido a gritos
Y los pido a vómitos
Y los pido mal
Qué sería de mí si no los pidiera.
/
Cómo sería mi soledad sin gritos
Una soledad de muerte
Por eso vocifero
Con las entrañas
/
Nací manco
Y me construí un puñado de manos
Nací terco
Y ahora lo sé
/
Miro alrededor, a los que ya no me nombran
Y pensar que por ellos mis manos y mi despertar
Se han quedado al margen de las cosas importantes
Se han disuelto en ese panel de abejas.
/
Todas igualitas
Pequeñas y amarillas
Rayas negras
Belleza de uniforme
/
Creo que menos abrazos me esperan

No hay comentarios: