lunes, 27 de julio de 2009

Canción que acuna

Registrado en Safe Creative E A SiM E5
Ella pinta simple la razón del día
E Aadd9 A
Ella busca dentro de mi anatomía
C#m7 B D#7 G#m
Y siempre me encuentra Con el alma inquieta
A E B7 E
Y abre toda poesía Y me regala una flor

E A E A
Un rayo de luna Una mano blanca
C#m B D# G#m
Que me agarra fuerte Y del barro me saca
A E B7 E
Y me limpia con la magia Que desprende de su voz

C#m F#
La canción es amor, Es desencuentro,
D#
es desgarro Y desenfreno
G#m E
De la más pura pasión
C#m F#
Humedad de los ojos Más sinceros
D# G#m
Fuerte nudo en el pecho Del que da su corazón
A E F#m E
Laralalarira lararaira

E A E A
Es la melodía Que en mi mente vuela
C#m B D# G#m
Cuando estoy perdido Cuando no me encuentro
A E A E
Me devuelve a la tierra Acunándome

E A
Y cuando me abraza Mueve mis sentidos
E A
Y mi sangre hierve En mi cuerpo encendido
C#m B D# G#m
Y me siento libre Naciendo de nuevo
A E F#m E
Y tomando mi camino Con más fuerzas que ayer

No hay comentarios: