jueves, 5 de marzo de 2009

Me niega la vida su disimulo de mí

Registrado en Safe Creative



Alguien que le diga que se equivoca,
al rechazar mi presencia.
Porque me niega la vida su disimulo de mí.
1
Alguien que la convenza de tardes pretéritas,
en que fui feliz por su sonrisa.
Tardes en que yo la hacía reír.
1
Alguien, que le lleve mi oración hasta su pedestal inocente
virgen de virginidad
santa de mis demonios.
1
Que le diga que estoy curando
de mis contramanos, y contrasentidos
que ahora puedo hablarle desde mí.
1
Porque sin ese alguien tendré que entender
que la vida es injusta
que se puede herir a quien se desea.
1
Porque si no, me quedará sólo pensar
que cual un puercoespín, mis púas lucen
mientras no se incrustan en manos propias.
1
Si el amor es fugaz
como una brisa, que apenas nos roza desaparece,
mi error consiste en resguardarme del viento.